SOLUCIONES EN TECNOLOGIA

AUTOMATIZACION DE LA OBRA CON TOPCON

Topcon lider mundial en fabricación de instrumentos de posicionamiento y control, su objetivo es aumentar la productividad, mejorar la precisión y disminuir los costos en la construcción, mediante la automatización de la maquinaria pesada.

El portafolio de productos de Topcon incluye desde instrumentos ópticos de medición y niveles láser rotatorios, hasta dispositivos de control de maquinaria y equipos de posicionamiento por satélite. 

SOLUCIONES DE GESTION

* Reduccion de Costos: Menor desgaste y optimización del uso de materiales, gracias a su alta precisión con control automatico y reducción de costos de replanteo e ingeniería.

*Aumento de productividad: Para acercarse a la producción continua, doblando,triplicando o incluso cuadriplicando la productividad, utilizando solo las cantidades de materiales estrictamente necesarias.

*Aumento de Calidad: Trabajar con la mas alta  precisión posible en toda la obra, reduciendo errores y eliminando la necesidad de repasar partes de trabajo.

*Gestion de Obra: Al monitorear las maquinas, se puede planificar el mantenimiento de su flota, puede verificar la productividad y obtiene información en tiempo real de la obra desde su oficina.