TOPCON

TOPCON

SOLUCIONES EN TECNOLOGIA

AUTOMATIZACION DE LA OBRA CON TOPCON

Topcon lider mundial en fabricación de instrumentos de posicionamiento y control, su objetivo es aumentar la productividad, mejorar la precisión y disminuir los costos en la construcción, mediante la automatización de la maquinaria pesada.

El portafolio de productos de Topcon incluye desde instrumentos ópticos de medición y niveles láser rotatorios, hasta dispositivos de control de maquinaria y equipos de posicionamiento por satélite. 

SOLUCIONES DE GESTION

* Reduccion de Costos: Menor desgaste y optimización del uso de materiales, gracias a su alta precisión con control automatico y reducción de costos de replanteo e ingeniería.

*Aumento de productividad: Para acercarse a la producción continua, doblando,triplicando o incluso cuadriplicando la productividad, utilizando solo las cantidades de materiales estrictamente necesarias.

*Aumento de Calidad: Trabajar con la mas alta  precisión posible en toda la obra, reduciendo errores y eliminando la necesidad de repasar partes de trabajo.

*Gestion de Obra: Al monitorear las maquinas, se puede planificar el mantenimiento de su flota, puede verificar la productividad y obtiene información en tiempo real de la obra desde su oficina.

 

SERVICIO ESPECIALIZADO

Ofrecemos calidad en todos los niveles. La maquina cuenta con el respaldo de un equipo especializado y los medios tecnologicos que aseguran una labor de mantenimiento especializada, rápida y eficiente.

REPUESTOS GENUINOS

La mejor calidad para que su maqiona tenga el desempeño más óptimo y se mantenga como nueva por años. Contamos con un gran centro de distribución y una robusta red nacional de puntos de servicio que nos permite tener una cobertura de mas del 92% en todo el país. Con nuestros repuestos usted cuenta con la mejor calidad a precios realmente competitivos.

CONVENIOS DE MANTENIMIENTO

Contamos con convenios de mantenimiento que permiten a nuestros clientes mantener la disponibilidad y productividad de las maquinas y reducir los costos de mantenimiento.

*Herramienta Especializada
*Cobertura a nivel nacional
*Garantías Extendidas
*Talleres Especializados
*Laboratorio de Aceites

 

LINEA DE ATENCION DEDICADA A SERVICIO 
3219756141