RENTA

Dinissan Maquinaria cuenta dentro de su portafolio con la línea de negocio de Renta por periodos que comprenden desde meses hasta años, de acuerdo a los requerimientos del cliente y con equipos nuevos o con muy pocas horas de uso.

Nuestra oferta incluye equipos para minería pesada, obras de construcción y mantenimiento vial como, Bulldozers, Excavadoras, Miniexcavadoras, Retro-excavadoras,  Motoniveladoras, Minicargadores. En las marcas LEBRERO, LEEBOY y ROSCO contamos con Vibrocompactadores, Compactadores neumáticos, Pavimentadoras, Distribuidoras de Asfalto, Trituradoras, Tanques Irrigadores y Barredoras .  Así mismo para el movimiento industrial ofrecemos montacargas UNICARRIERS de combustión y eléctricos con diferente alcance en altura y capacidad de carga y equipos para elevación de carga y personal marca HAULOTTE.    

El canon de arrendamiento se define y calcula de acuerdo a diferentes variables tales como: Tipo de máquina, plazo del contrato, Stand by (horas./mes a utilizar) y ubicación de la operación. 
Beneficios que obtiene al rentar equipo con Dinissan Maquinaria


    Matricula, GPS* y Seguro todo riesgo por cuenta de Dinissan. (*Si lo exige la reglamentación)
    Mantenimiento preventivo en sitio. 
    Informes y seguimiento de mantenimiento y operación de las máquinas. 
    Equipos nuevos o con muy pocas horas de operación que permiten una alta disponibilidad.   
    Desde el inicio el cliente conoce cuanto le cuesta el canon del equipo durante el tiempo contratado. 
Y por supuesto el respaldo, cobertura a nivel nacional y el compromiso del personal técnico y administrativo de DINISSAN MAQUINARIA.

Términos y condiciones...