Dinissan Maquinaria tiene conformado hace 4 años el Club de Operadores de Maquinaria, con el ánimo de formar especialistas que puedan realizar labores amigables con el medio ambiente de una forma segura, En este club los operadores tienen la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias que le permitan un crecimiento profesional. Estos entrenamientos para los operadores están a cargo del departamento de ingeniería de maquinaria de Dinisan.

“El proyecto tiene varias etapas, inicialmente estaremos hablando sobre el reconocimiento de los avisos de seguridad instalados en las maquinas e interpretación de la información obtenida a través del monitor. Con el fin de afianzar los conocimientos teóricos haremos sesiones sobre el funcionamiento, mantenimiento y cuidados en la operación de los diferentes sistemas de motores de combustión interna. Sistema Hidráulico, Tren de Fuerza, Eléctrico, Diagnostico, la disminución de los costos en la operación es uno de nuestros retos y esto solo se logra con operadores entrenados, comprometidos con el medio ambiente, la sociedad y la empresa para la cual trabajan”

Las personas que forman parte de este Club tienen muchas ventajas como: contar con un asesor disponible para atender sus necesidades en la selección de equipos, postventa, asesoría vía telefónica, información sobre promociones, asesoría en mano de obra y repuestos. Además tendrán la opción de trabajar en la aplicación de los diferentes modelos de máquinas con miras a lograr la mayor productividad y de participar en actividades sobre temas fundamentales para la operación de los equipos.

El club de operadores de Dinissan Maquinaria está abierto a todos los operadores del país.